Nos preocupa tu privacidadEn pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
ZonaCastellnou de Bages(08251) - Castellnou de Bages
Parking
Si
Jardín
Si
Calefacción
Si
Aire acondicionado
Si
Piscina
Si
Terraza
Si
Habitaciones
6
Baños
3
Superficie total
325 m2
Superficie solar
603 m2
Superficie útil
265 m2
Certificación energética
ClasificaciónEn trámite
Descripción¡Esta casa es la combinación perfecta de espacio, confort y naturaleza, ideal para disfrutar de una vida tranquila y llena de posibilidades a solo 15 minutos de Manresa!
Situada en una zona tranquila y bien conectada, a solo 15 minutos de Manresa, con fácil acceso a servicios y rodeada de naturaleza. Perfecta para quienes buscan calidad de vida sin renunciar a la cercanía urbana.
Sobre un terreno de 603m² encontramos esta magnífica casa de 325m². Distribuida en 3 plantas: En la planta semisótano, de 88m², ubicamos la zona de garaje, para 3 coches, la sala de caldera y un amplio trastero. En la planta baja de 105m² encontramos, entrando el recibidor y distribuidor, la cocina con isla central, moderna y funcional. Un amplio salón-comedor, luminoso y con salida a un porche de 24m² que da a la zona de jardín. 1 baño con plato de ducha, 1 sala de juegos, estudio y una habitación doble. En la planta primera, tenemos 3 habitaciones completas. El baño principal, grande y moderno, con plato de ducha. Una zona de trastero. 2 fantásticas terrazas una de 40m² y otra de 16m². Una gran zona de jardín con piscina horizonte infinito de 8x4 A destacar que la casa está preparada para poner ascensor. El inmueble dispone de un depósito de recogida de aguas pluviales de 5.000 litros. También está hecha la preinstalación de placas solares para agua sanitaria.
¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta magnífica propiedad! No dudes en llamarnos y concertamos una visita.